¿Qué le pongo? propuestas para tu próximo evento

Esta Primavera-Verano 2017 delolas, ha apostado por diseños de La Amapola, Lolitos, Carmen Taberner, Eva Jerez, Blanca Valiente, Marta y Paula...para que Los pequeños luzcan con estilo  las nuevas tendencias para la esta  temporada.

Vestir a hermanos y a los pequeños más allegados



Blanca Valiente: familia en tela bordada con detalle en color coral. Para niños camisa de lino en crudo con pantalón color coral intenso y, para niñas tres modelos, para elegir en función de la edad y estilo.

Vestir bebes hasta 2 años

Esta es la edad que más fácil nos parece  para escoger el vestir de un niño;  Para ellas, la estrella sin duda es el jesusito de tres piezas, que incluye braguita y capota y para ellos las ranitas son geniales.











Vestir niños desde los 2 hasta los 8 años

Con La Amapola o La Martinica seguro que no te equivocas...








Para las mamás más clásicas,  proponemos modelos de Carmen Taberner, La Martinica, o Eve Children que las dejarán en muy buen lugar.






Y para ellos...






Juvenil (de 9 a 14 años)- Adolescentes

Ya sabéis que tenemos especial interés en vestir a nuestras niñas ya preadolescentes. Carmen y Maria han escogido dos de los vestidos de Eva Jerez para nuestro próximo evento y nosotros encantados de compartir su elección.







Son vestidos con un corte muy actual, casi de adultos aunque manteniendo esa frescura de la infancia. (¡Cuidando los detalles!)



Si te surge alguna duda durante la elección nuestro consejo es que siempre preguntes al pequeño porque un niño contento siempre lucirá mejor lo que le pongas.

¿Qué te han parecido nuestras propuestas? Compártelo si te han gustado.

Comentarios

Entradas populares